Todavía no me creo esto, la verdad, pero acabo de ver mi nombre y mi trabajo en una película.

Un poco de contexto:

Hace más de un año apliqué a una convocatoria hecha por Peter Dinklage: el actor de Game of Thrones, Avengers: Infinity War, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, etc., para una película que estaba haciendo en su momento. Aquí el trailer:

(fíjate en la escena del papalote)

La idea era muy sencilla y había que subir videos nuestros de recuerdos que tuviéramos; felices, tristes, lo que fuera.

Subí 4 videos –incluyendo el del papalote– que había grabado en diferentes lugares y momentos y seguí con mi vida.

Meses después me contactó el productor con la increíble noticia de que habían seleccionado mis 4 videos y que estarían en la movie.

La película se estrenó en el festival de Sundance a principios del año pasado, con actuaciones de Julia Ormond y el difunto Anton Yelchin.

Tengo que admitir que nunca me la creí y casi casi se me olvida, pero por fin la pude ver hoy. Lloré cada vez que vi uno de mis videillos, en el final de la película y en el final de los créditos. Mira qué belleza (no nos importa que hayan escrito mal mi segundo apellido.)

 

En fin, es el post más egocéntrico que he escrito pero en este preciso momento, domingo 8 de julio a las 8:57 p.m, estoy lleno de orgullo y emocionado por lo que siga en mi ¨carrera¨de videógrafo/documentalista/whatever, y es algo que te quería compartir con toda la alegría de este mundo.

Gracias por aguantar al Fon presumido de hoy y por estar aquí.

Nos leemos pronto,

Fon 🎥.