¡Este es mi post numero 50 en el blog! 🎆

Qué felicidad más grande. Gracias por estar aquí.

Siendo honesto se me fue por completo que ya era julio. (Gracias Fer por recordarme y una disculpa por hacerte esperar al día dos 😛.)

Claramente estoy en la baba y es porque han habido más cambios en mi vida justo cuando empieza este verano. Ya te contaré con detalle pero he decidido dejar de operar en The Tourist Trap para dedicarme a ser documentalista; haciendo fotos, videos, películas, entrevistas, podcasts, comics, lo que sea, pero a mi manera, con mis tiempos y con mis ideas. Me da pánico pero lo llevo postergando demasiado tiempo y es hora de darle un intento a lo que más me gusta.

Mi compu todavía está en la morgue y acabo de pedir esta prestada para organizar mis ideas y poderte compartir varias cosas cool para este mes.

 

Casey Neistat – Oscars 2017.

Para empezar con esta nueva etapa en la que me aviento a ver qué sale, pensé que sería sensato ponerte este video de uno de mis héroes contemporáneos, Casey Neistat. Lo volví a poner ahorita y me dejó boquiabierto una vez más.

Me encanta, además, que justo ese video lo estrenaran en un corte comercial de los Oscares 2017. Pónle atención y verás a qué me refiero.

Dave Matthews – Tiny Disk Concert.

Quien me conozca sabrá que cuando era puberto tenía un ranking de músicos que quería ver en vivo a fuerzas, igual que el de países por visitar. En esta lista entraban John Mayer (todavía me falta), Dave Matthews, Sara Bareilles (falta también), y muchos más. Llevo escuchando a David John Matthews más de 18 años. ¡Madre santa! Y me ha acompañado en más carreteras y momentos en mi vida que quizás cualquier otro artista, por lo que lo aprecio enormemente. Este sudafricano (que por cierto es rarísimo/cagadísimo) sacó un disco nuevo chulo chulo, por lo que seguramente se presentó en las oficinas de NPR para grabar su respectivo Tiny Desk Concert:

Va el disco completo. Mi favorita hasta ahorita es Idea of You.

 

Bon Iver – 8 (circle) ARTE Concert.

Mi canción favorita del último disco de Bon Iver + un coro increíble = 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥.


Xavier Rudd – Storm Boy.

The Wandering Yogi me pasó este disco hace unas horas y lo estuve escuchando mientras plantaba más de 200 semillas para un huertito que estoy empezando. So far so good, así que te lo paso.

 

Humans of New York – Brandon Stanton: The Tim Ferriss Show.

Brandon Stanton, el invitado de esta semana, suena como que es medio genio. Escúchalo a ver si también lo notas. Es un broder que parece haber leído bibliotecas enteras y que, en realidad, le ha dedicado toda su vida a las historias de los demás, ya sea por libros o por lo que ha hecho con Humans of New York. Me acuerdo perfectamente de guardar cada post de HONY en mi Instagram para que nunca se me escapara ninguna historia. Su trabajo de verdad se me hace de lo más picudo que hay en el mundo hoy. Son historias reales, de gente real, crudas, humanas, vívidas… me pone la piel chinita.

Me eché este capítulo en el avión a Chicago hace unos días y no quería que se terminara nunca.

Puedes escucharlo en tu iFon aquí o en la compu/cualquier otro dispositivo aquí.

 

Jesse Itzler – Rich Roll Podcast.

Disculparás mi afán por los podcasts pero de verdad le aprendo TANTO a cada episodio que escucho y neta siento que es el medio de comunicación más underrated del mundo. Dale chance por favor.

Con lo que más me quedo de este episodio es ¨remember tomorrow¨. No te spoileo para que lo escuches pero desde que escuché eso lo he estado aplicando a mi vida diaria y funciona bastante bien. Antes de dejar de hacer algo, rendirme o hacer algo malo.

Checa todo en este link.

 

Se alargó esta Dosis y qué bien. Ojalá disfrutes tanta inspiración igual que yo. Ah, mi detox de redes sociales ya acabó entonces puedes compartirme cualquier cosa padre por mi Instagram cuando quieras.

 

Que vengan puras cosas buenas este verano.

Un abrazo grande,

Fon 🌒.