Fon

Hago videos, tomo fotos, escribo, cocino y disfruto de la vida.

Aquí una foto enorme de mi cara:

 

Y aquí estoy en mi máximo esplendor:

 

(La primer foto es de Carlos Álvarez y la segunda de Simon Ager, tomada en el mar de, Baja California, cuando descubrimos una ballena que nunca se había visto en la historia).

La segunda foto encapsula perfectamente mi hábitat ideal: viajando y haciendo videos/tomando fotos. Esas son de las cosas que más disfruto en esta vida.

Me encanta que hacer eso siempre involucra convivir con gente increíble, (re)descubrir lugares, aprender cosas nuevas, escuchar historias nuevas, aprender de mí mismo, y la lista sigue. Unas de mis cosas favoritas ahorita mismo (febrero del 2021) son cocinar, escalar en roca y los dátiles.

Esta página está hecha para juntar todas esas cosas, pero no es mía solamente, es tuya también. Gran parte de lo que hago es para compartirlo con quien sea y que no se quede en mí, porque creo que de nada sirve crear algo y guardarlo en un cajón. A lo largo de estos últimos años he aprendido TANTO en diferentes páginas/blogs/plataformas y en la vida en general que estoy convencido de que compartir puntos de vista, opiniones y maneras de pensar es importantísimo.

Así que gracias por estar aquí. Espero que saques algo bueno de este lugar, porque justo de eso se trata.

Actualmente soy parte de Anonymous For The Voiceless, tengo un proyecto precioso e increíble llamado Alcachofa y Fon, y hago videos en mi canal de YouTube. Estrené mi primer documental, El Ignorante, el pasado 20 de febrero del 2021.

*Algunas cosas en las que orgullosamente he participado (en orden de antigüedad): Music4TheSenses, Randevu, Subsuelo, Ñiecos Inc., HOTBOOKPico Adworks, The Tourist Trap, Operación Milagro V con Sea Shepherd documentando la conservación de la vaquita marina, Operation Good Pirates en Bahamas, Operation Divina Guadalupe – en donde descubrimos una nueva especie de ballena en el 2020, también con Sea Shepherd y Pakaraima

Con este video re-inauguré mi canal de YouTube, donde planeo subir lo que encuentre en esta búsqueda por llevar una vida intencional en un mundo tan loco: