El otro día me llegó un mail de una lectora que había visto mi blog y que despuecito había renunciado a un trabajo que no le gustaba para irse de voluntariado a un lugar lejos de su país. Me dijo que después de haber descubierto “Tu Dosis” se había metido a todas las que he publicado para bajar y consumir todo lo que recomendaba. Me hizo prometer que seguiría escribiendo porque había gente allá afuera –como ella– que me leía.

Para cumplir con mi promesa, no solo voy a seguir escribiendo, sino que voy a escribir más.

Si no sabes que es “Tu Dosis”, ésta es una publicación que hago el primer día de cada mes, desde hace un año. Comparto playlists, videos, personas, películas, podcasts, recetas, y cualquier cosa que me parezca inspiradora.

Creo que la inspiración es necesaria y es contagiosa, así que aquí van todos los posts que he escrito de Tu Dosis, desde febrero del 2017 hasta enero del 2018.

 

2017

  1. Febrero
  2. Marzo
  3. Abril
  4. Mayo
  5. Junio
  6. Julio
  7. Agosto
  8. Septiembre
  9. Octubre
  10. Noviembre
  11. Diciembre

2018

  1. Enero
  2. Febrero
  3. Marzo
  4. Abril
  5. Mayo
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto

Y la lista seguirá…

 

Así que ya te la sabes; el día 1 de cada mes del año encontrarás cosas que te levanten los ánimos, que te hagan reflexionar, pensar, sonreír o simplemente pasar un buen rato. Si algo de aquí te gusta, ¡compárteselo a alguien! Nunca sobra y nunca está de más.

Nos leemos pronto,

Fon 💡.